Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / THE BRONSON, EL DISCO

THE BRONSON, EL DISCO

Lo están financiando mediante crowdfunding desde la plataforma aragonesa Siamm.es.

Quedan solo unos días para que termine el plazo de financiación mediante la fórmula de crowdfunding del que supondrá el debut discográfico de The Bronson. La plataforma aragonesa Siamm.es está siendo la encargada de canalizar los apoyos desde este link. Todo aquel que quiera todavía puede financiar el primer larga duración del grupo a cambio de las correspondientes recompensas, dependiendo de la cuantía.

Ahora mismo The Bronson están en pleno proceso de grabación y mezcla del trabajo en el que, según aseguran “damos rienda suelta a toda nuestra creatividad, talento, ingenio, calidad, sensualidad, sentido del humor, y ganas de transmitiros la misma fiesta que en nuestros conciertos con todo el espíritu justiciero de Charles Bronson”.

El disco contendrá diez temas propios producidos y arreglados por Richi Martínez con la mezcla de Guillermo Marín desde Los Ángeles y la masterización de Gonzalo de Las Heras desde la Isla de Man. La grabación se está llevando adelante desde Estudios Kiko’s y el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza, en el Centro de Historias. El álbum llegará tras tres años de andadura del grupo de spaghetti funk y más de un centenar de conciertos a sus espaldas. Tienen incluso lugar y fecha de presentación, sala Oasis el 7 de junio.

Más info: Siamm.es

Ver entrevista a The Bronson grabada dese Aragón Musical Tv en enero de 2013:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …