lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / YA HAY FECHA PARA EL DEBUT DE CALAVERA
Foto: CALAVERA

YA HAY FECHA PARA EL DEBUT DE CALAVERA

Su disco sale a la venta el 30 de abril en su primer concierto con banda desde el Teatro de la Estación de Zaragoza.

Foto: CALAVERA
Foto: CALAVERA

El zaragozano Teatro de la Estación ha dado ya a conocer el Vagón de Lujo de esta primavera, o lo que es lo mismo, su ciclo de conciertos programados para abril, mayo y junio. La formación Calavera está anunciada para el 30 de abril, miércoles. Será la primera vez que toquen con banda y que pueda adquirirse su esperadísimo disco debut. La grabación ha sido esculpida desde Estudios Montreal, en Subiza (Navarra), con Hans Kruger al frente. Javier Roldón se ha encargado de la masterización desde Vacuum Mastering. En los próximos días subirán a las redes su videoclip de adelanto del disco, un vídeo grabado en directo desde una nave.

En el cartel del Vagón de Lujo se despejan más datos que todavía no habían salido a la luz como una de las citas del Zaragozafelizfeliz Week, que tendrá lugar el 4 de junio con los directos de El Brindador y Kim Fasticks. Siguen completando la programación del teatro el grupo zaragozano Tereland, el 28 de mayo, presentando su debut, “Noise”, que puedes escuchar bajo estas líneas, y que combina jazz, música clásica y pop a partes iguales.

El día de Aragón, 23 de abril, la celebración vendrá de la mano de los también aragoneses Galimattias Meets The Band  junto a Unsoloboton Vj. Por último, la valenciana Soledad Vélez está previsto que actúe el 7 de mayo y los gijoneses Pauline en la Playa, el 4 de abril.

Más info: Teatro de la Estación

Escuchar el disco ‘Noise’ firmado en 2013 por Tereland:

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …