Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / YA PUEDES RESERVAR EL DISCO DEBUT DE MARIANO CASANOVA

YA PUEDES RESERVAR EL DISCO DEBUT DE MARIANO CASANOVA

Se llamará ‘Al final de la ciudad dormida’ y lo ha grabado desde el estudio del Centro de Historias del Ayuntamiento de Zaragoza.

Sobre estas líneas puedes ver un interesante making of que sirve de avance. El pasado mes de septiembre, te informábamos ya de la entrada de Mariano Casanova Chueca al Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza para dar forma a su primer disco en solitario. Aunque este febrero se rompió un ligamento del dedo pulgar de la mano derecha, lo cierto es que el trabajo estaba ya grabado y se encontraba en proceso de mezcla y masterización. Ahora, “Al final de la ciudad dormida”, que así se llamará su debut discográfico, está ya a la venta.

El álbum todavía no se ha editado pero puedes adquirirlo anticipadamente mediante la fórmula de crowdfunding. Hay distintas recompensas dependiendo del dinero que inviertas en el cedé. Desde el disco sin más a un precio de 15 euros, hasta camisetas, entradas para un concierto, acceso a camerinos para hablar con Mariano e incluso la asistencia a un ensayo.

Entre las personas que compren alguno de los packs del ex líder de Distrito 14 antes del 30 de abril, hay un sorteo de la prueba de impresión en papel de la nueva portada del disco dedicada así como su lote de crowdfunding correspondiente a 150 euros con copia del trabajo, camisetas, entradas VIPs e invitaciones para asistir a un ensayo.

Más info: Mariano CasanovaAdquirir anticipadamente el disco

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …