lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ZARAGOZAFELIZFELIZ WEEK, DUDAS DESPEJADAS
Foto: MAYBE BOOM. Por: Jaime Oriz.

ZARAGOZAFELIZFELIZ WEEK, DUDAS DESPEJADAS

El cartel, encabezado por The Horrors y Jacco Gardner, cuenta con las propuestas aragonesas: Ana Muñoz, Calavera, El Brindador, El Gol de Nayim, Kim Fasticks, Maybe Boom, My Expansive Awareness, Nosequé y los Catalíticos, Pol Pol y Underdogs.

Foto: MAYBE BOOM. Por: Jaime Oriz.
Foto: MAYBE BOOM. Por: Jaime Oriz.

El sitio web Zaragozafelizfeliz ha dado ya a conocer todos los detalles de su festival urbano de música independiente que lleva adelante con la colaboración de Big Star. Desde este portal te habíamos lanzado ya datos importantes que pasamos a ampliar. El Zaragozafelizfeliz Week estará encabezado por los británicos The Horrors y por el holandés Jacco Gardner, la última de las confirmaciones que ha ofrecido la organización. Los primeros llegan con su cuarto disco de estudio, “Lominous”, recién sacado del horno. Por su parte, Gardner visita Zaragoza en un momento en el que las críticas le encumbran en lo más alto del pop psicodélico.

La jornada de inauguración será el 4 de junio, miércoles, y en ella, a 10 euros en taquilla y 8 anticipada, desde el ciclo Vagón de Lujo del Teatro de la Estación, actuarán: El Brindador y Kim Fasticks. Durante el día siguiente, el show tendrá lugar en el Teatro de las Esquinas, a 25 euros la entrada anticipada, 30 en taquilla, con: The Horrors, Jacco Gardner, Pol Pot y Ana Muñoz. La fiesta seguirá el 6 de junio, viernes, en La Lata de Bombillas, a 5 euros, con un cartel formado por: El Gol de Nayim, Underdogs, My Expansive Awareness, Plastidepop Djs e Easy Pop Weekend Djs. La traca final será de nuevo desde La Lata de Bombillas, y también a 5 euros, con los directos de: Nosequé y los Catalíticos, Calavera, Maybe Boom y Zaragozafelizfeliz djs.

Además, Zaragozafelizfeliz editará un vinilo con los grupos participantes en el festival y la banda The Fractal Sound, que no han podido actuar por incompatibilidades de agenda. Será una edición de 200 copias que regalarán a quienes asistan a un mínimo de tres de las cuatro fechas programadas. Larga vida a esta iniciativa y a los inquietos hamijos de Zaragozafelizfeliz.

Más info: Zaragozafelizfeliz – Big Star

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …