Foto: ALBERTO GENZOR (a la derecha) en los pasados Premios de la Música Aragonesa junto a Manolo Estarreado de Rock FM.

ADIÓS, ALBERTO GENZOR

El melómano, locutor y DJ ha fallecido a los 47 años.

Foto: ALBERTO GENZOR (a la derecha) en los pasados Premios de la Música Aragonesa junto a Manolo Estarreado de Rock FM.
Foto: ALBERTO GENZOR (a la derecha) en los pasados Premios de la Música Aragonesa entregando una de las categorías junto a MANOLO ESTARREADO de Rock FM. Por: Ángel Burbano.

El pasado 17 de marzo Alberto Genzor entregó, junto a Manolo Estarreado de Rock FM, una de las categorías en los XV Premios de la Música Aragonesa. Destacó desde el escenario del Teatro Principal de Zaragoza las palabras críticas que dijo en la misma jornada Chema Fernández a favor de la música en directo así como el premio a La Lata de Bombillas como Mejor Programación.

Gran melómano, es una de las personas que hace mella tanto por su carácter optimista como por su pasión por la música. Alberto Genzor era algo más que un melómano, que un DJ, que un locutor, que un joyero, que el regente del Vinagre & Rock… Era la sonrisa, el optimismo, la pasión… la juerga.

Ha luchado contra un cáncer que finalmente ha hecho que su corazón se pare con 47 años recién cumplidos. Quien conoce a Genzor sabe que acaba de comenzar la gran juerga de su vida, junto a buenos amigos que estaban esperándole confiando en que llegaría mucho más tarde. Su entierro tendrá lugar mañana, sábado, 24 de mayo, a las 12.15h, en la capilla 2 del cementerio de Torrero de Zaragoza. No te vamos a olvidar, puto Genzor. Descanse en paz.

Escuchar el tema ‘Genzor Cabalga’ del disco ‘El amor y las mayorías’ firmado en 2013 por Tachenko: 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …