ASÍ ES LO NUEVO DE PECKER

Desde su videoclip, grabado en Berlín, podemos escuchar ‘Protocolo’, single adelanto de su sexto trabajo.

Sobre estas líneas puedes ver el nuevo videoclip del oscense Pecker perteneciente al single «Protocolo», avance de su sexto disco. El trabajo estará disponible en otoño. Mientras tanto, puedes escuchar ya este tema tanto en el clip como desde diferentes plataformas digitales. También bajo este texto.

La canción está escrita por Raúl Usieto Aquilué, cabeza, tronco y extremidades del proyecto musical. La grabación y producción han corrido también de su parte desde La Confitería Sónica el mes pasado.

El realizador del vídeo es de nuevo Pol Ponsarnau, con quien ya trabajara Pecker en vídeos como «Me quemas bastante» -junto a Bimba Bosé- y «Supernova». El audiovisual está grabado en el distrito Friedrichshain-Kreuzberg de la ciudad de Berlín y cuenta la historia de un hombre tímido y solitario que baila frente a una dependienta de un spätkauf -tienda abierta 24 horas- para seducirla. Raúl aparece en esta ocasión solo durante unos segundos del principio desde el móvil del personaje protagonista con su vídeo «Surfeando Magnolias» del disco «2 y las nadadoras», clip dirigido también por Ponsarnau.

Más info: Pecker

Escuchar el single ‘Protocolo’ como avance del sexto disco de Pecker: 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de la campaña 'Un mes, un bolo' de Avv Arrebato

Avv Arrebato inicia una campaña para poder seguir con su actividad

Avv Arrebato ha apoyado la cultura desde hace más de un cuarto de siglo y …