Inicio / Noticias / CICLO DE GRUPOS EMERGENTES ÁMBAR Z MUSIC
Foto: LOS BENGALA. Por: Jaime Oriz.
Foto: LOS BENGALA. Por: Jaime Oriz.

CICLO DE GRUPOS EMERGENTES ÁMBAR Z MUSIC

Más de una veintena de propuestas zaragozanas tocarán en los centros cívicos Universidad, Almozara y Delicias del 30 de mayo al 27 de junio. 

Foto: LOS BENGALA. Por: Jaime Oriz.
Foto: LOS BENGALA durante la final del concurso Ámbar Z Music. Por: Jaime Oriz.

Más de veinte grupos y solistas de Zaragoza van a participar en una nueva edición del Ciclo de Grupos Emergentes Ámbar Z Music que puedes seguir con el hashtag #AmbarZ. Esta programación, promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y el colectivo Aragón Musical, forma parte de la agenda Ámbar Z Music que desde la capital del Ebro lleva adelante el concurso del mismo nombre así como conciertos en diferentes espacios públicos y privados. Colaboran Centros Cívicos, Covah y MondoSonoro Aragón.

Con el objetivo de ofrecer a grupos emergentes de distintos sonidos la oportunidad de poder tocar en su ciudad, este ciclo tendrá lugar desde los Centros Cívicos Almozara, Universidad y Delicias del 30 de mayo al 27 de junio.

La programación la forman: Platea y Hard Mama el 30 en CC Almozara; Empty Road y Cómplices del Viento el 5 en CC Delicias; Ypsen & Krevi, Xtragos y X.U.S. aka Diamond Ex el 6 en CC Delicias; Ariday y Freak For Choice el 7 en CC Delicias; Las Daundromat, Loudspeakers y The Shimm el 13 en CC Almozara; Slick y Leo Dexter Band el 14 en CC Almozara; Lo-Fi y Facundo el 15 en CC Almozara; Endiscordia y The Ponchos el 19 en CC Delicias; Ignota Palabra y Mexicómanos el 21 en CC Delicias; Delirio y Secretos y Mentiras el 26 en CC Universidad; y Disaster Day y Peabodys el 27 en CC Delicias.

Más info: Ámbar Z MusicAragón Musical

Te podría interesar

Carlos Núñez es parte del XVII Festival en el Camino de Santiago

Comienza el mes del XXVII Festival Internacional en el Camino de Santiago

Músicas antigua y barroca, exposiciones, teatro, cine y talleres desde Jaca, Santa Cruz de la …