Foto: ESPARATRAPO

CLAUSURA DEL 75º ANIVERSARIO DE RADIO ZARAGOZA

Esparatrapo presenta su gira, ‘No Hay 2sin3’, desde el Teatro de las Esquinas.

Foto: ESPARATRAPO
Foto: ESPARATRAPO

El 4 de junio, a partir de las 21h, el grupo Esparatrapo, va a realizar un concierto muy especial en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Supondrá para la banda de los hermanos Emperador la presentación de su gira ‘No Hay 2sin3’ así como el cierre de un ciclo y el comienzo de una andadura musical. Tras varios años girando con un formato semiacústico, y presentarse en Francia y Cuba además de en diversas ciudades españolas, el grupo estrena su nueva formación con la banda al completo: Luis Muro al bajo, el cubano Ringo a la batería, y Óscar Carreras a los teclados.

Este concierto sirve también para que Marian y Roy muestren algunos de los temas incluidos en su segundo disco del cual comenzaremos muy pronto a escuchar algún que otro adelanto. Para ello presta mucha atención a este portal porque habrá sorpresas. El show del próximo miércoles va a contar con la participación de otros artistas amigos de la banda.

El periodista David Marqueta va a ser el maestro de ceremonias de este acto que cierra un año lleno de diversos eventos y actividades que han conmemorado el 75º aniversario de Radio Zaragoza. Las entradas del concierto, a 3 euros, se van a destinar a apadrinar butacas del teatro con el nombre de los oyentes de Radio Zaragoza. Una iniciativa puesta en marcha por el propio recinto para apoyar la cultura escénica.

Más info: Radio ZaragozaEsparatrapo

Entrevista realizada a Esparatrapo a finales de 2012 desde Aragón Musical Tv: 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Slap! Festival 2016 - Foto, Aragon Musical

El Slap! Festival, decide cancelar su edición de verano 2020

Al igual que tuviera que hacer con su edición Indoor en marzo, la organización del …