lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Contenidos / CRÓNICAS: CRYSTAL FIGHTERS. Teatro de Las Esquinas, 17/05/2014. Por Fernanda Bresser ‘Brightside’.
Foto: CRYSTAL FIGHTERS

CRÓNICAS: CRYSTAL FIGHTERS. Teatro de Las Esquinas, 17/05/2014. Por Fernanda Bresser ‘Brightside’.

Era una cita marcada como importante en el calendario de la agenda zaragozana. Algo que bien puediera haber jugado en contra de la banda. El pasado sábado 17 de mayo pudimos contar en el Teatro de las Esquinas con la presencia de los magníficos londinenses Crystal Fighters en su presentación en España de su último disco “Cave Rave”.

El concierto comenzó con Is Tropical, como artista invitado, que no dejó indiferente a nadie tocando algunos de sus grandes éxitos tales como “Lies” o “The Greeks”, transmitiendo mucha energía al público asistente. Cerraron su actuación con “Dancing Anymore” contando como sorpresa con la colaboración de dos de los miembros de Crystal Fighters.

Los artistas principales se lucieron en el escenario, con una puesta en escena muy fiel a su estilo, desprendiendo desde el primer momento toda su vivacidad inimitable. Sus canciones llenas de ritmos vibrantes pronto se pudieron ver en “LA Calling”, “You & I”, “Love is all I got” y “Love Natural” entre otras, que fueron muy aclamadas por el público, mostrándose muy receptivo sin dejar de bailar en ningún momento.

Una de las canciones más esperadas fue “I love London” un clásico de Crystal Fighters que hizo venirse arriba a todos los espectadores.

Pusieron el broche final a su maravillosa actuación con la colaboración de los componentes de Is Tropical en el escenario, dejando al público muy entusiasmado con ganas de volver a disfrutar de uno de los mejores directos de la escena indie.

Texto y fotos: Fernanda Bresser ‘Brightside’

Foto: CRYSTAL FIGHTERS
Foto: CRYSTAL FIGHTERS

Te podría interesar

Bunbury - Expectativas

GRABACIONES: Enrique Bunbury – Expectativas (Ocesa / Warner, 2017). Por Stabilito, D.

Salimos de la caverna y volvemos al redil para sentir, y digo bien, la nueva …