Foto: CMA LAS ARMAS

EL CMA LAS ARMAS PASA A SER GESTIONADO POR EL FANTASMA

El nuevo contrato de concesión se firmará el 9 de junio tras un acuerdo entre el Ayuntamiento de Zaragoza, la actual empresa gestora y El Fantasma.

Foto: CMA LAS ARMAS
Foto: CMA LAS ARMAS

La empresa El Fantasma va a ser la nueva entidad gestora del CMA Las Armas tras seis meses de conversaciones a tres partes, con el Ayuntamiento de Zaragoza y Makugo Hostelera (actual gestora).

Tras este acuerdo, que se firmará el 9 de junio, el Ayuntamiento de Zaragoza no deberá aportar dinero público alguno ya que no tendrá que realizar ningún tipo de indemnización. Será la nueva entidad gestora la que compre el equipamiento invertido por Makugo. Además, El Fantasma, respetará la actual plantilla de trabajadores y cederá el centro al Ayuntamiento nueve días para que realice las actividades que considere.

El pasado mes de diciembre, el magistrado del Juzgado de lo Contencioso número 1 de Zaragoza, reconoció irregulares en el concurso de adjudicación del centro municipal al no respetar «El principio de igualdad de las empresas licitadoras». Por ese motivo determinó que El Fantasma pasara a ser la empresa gestora.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …