Inicio / Noticias / EL SLAP! SERÁ EN JULIO
Foto: KASE.O JAZZ MAGNETISM

EL SLAP! SERÁ EN JULIO

Se estrena fuera de su habitual septiembre con: Ebo Taylor, Lisa & The Lips, Kase.O Jazz Magnetism, Guadalupe Plata, Calibro 35, Crudo Pimento y Los Bengala.

Foto: KASE.O JAZZ MAGNETISM
Foto: KASE.O JAZZ MAGNETISM

El Slap! Festival celebra sus cinco años de vida trasladándose del habitual mes de septiembre a los días 4, 5 y 6 de julio. La cita con la música negra volverá a ser en el Camping de Zaragoza con posibilidad de acampada.

La organización ha avanzado parte del cartel de esta edición en el que encontramos una de las pocas ocasiones de ver sobre un escenario europeo a Kase.O Jazz Magnetism durante este verano. La última gran sensación zaragozana del momento, Los Bengala, finalistas de la actual edición del Ámbar Z Music, serán también parte del Slap!. Hay más nombres, y muy destacables, como: Ebo Taylor, Lisa & The Lips, Guadalupe Plata, Calibro 35 y Crudo Pimento.

Con cuatro escenarios, volverán a repetirse actividades como el concurso de DJs y los torneos de basket 3×3. Además habrá una programación para niños así como un mercado que venderá desde distintos víveres hasta vinilos.

Más info: Slap! Festival

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …