Kase.O Jazz Magnetism
Foto: KASE.O JAZZ MAGNETISM

EL SLAP! SERÁ EN JULIO

Se estrena fuera de su habitual septiembre con: Ebo Taylor, Lisa & The Lips, Kase.O Jazz Magnetism, Guadalupe Plata, Calibro 35, Crudo Pimento y Los Bengala.

Foto: KASE.O JAZZ MAGNETISM
Foto: KASE.O JAZZ MAGNETISM

El Slap! Festival celebra sus cinco años de vida trasladándose del habitual mes de septiembre a los días 4, 5 y 6 de julio. La cita con la música negra volverá a ser en el Camping de Zaragoza con posibilidad de acampada.

La organización ha avanzado parte del cartel de esta edición en el que encontramos una de las pocas ocasiones de ver sobre un escenario europeo a Kase.O Jazz Magnetism durante este verano. La última gran sensación zaragozana del momento, Los Bengala, finalistas de la actual edición del Ámbar Z Music, serán también parte del Slap!. Hay más nombres, y muy destacables, como: Ebo Taylor, Lisa & The Lips, Guadalupe Plata, Calibro 35 y Crudo Pimento.

Con cuatro escenarios, volverán a repetirse actividades como el concurso de DJs y los torneos de basket 3×3. Además habrá una programación para niños así como un mercado que venderá desde distintos víveres hasta vinilos.

Más info: Slap! Festival

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fotograma del videoclip 'E-star' de la banda Dadá

Estrenamos ‘E-star’, videoclip surrealista que avanza lo nuevo de Dadá

Rodado en La Aljafería y realizado íntegramente por la propia banda, el nuevo vídeo de …