domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / GANADORES DEL ÁMBAR Z MUSIC 2014
Finalistas del AmbarZ 2014

GANADORES DEL ÁMBAR Z MUSIC 2014

Los Bengala grabarán un disco en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza y se llevan un cheque por 5.000 euros así como un vale en material musical por 1.500 euros.

Finalistas del AmbarZ 2014
Finalistas del AmbarZ 2014. Por: Jaime Oriz.

Los Bengala han sido los ganadores de la 10º edición del concurso municipal Ámbar Z Music, que cuenta con el apoyo del colectivo Aragón Musical, en una final muy disputada desde el Teatro de las Esquinas de Zaragoza junto a Alien RootsIn Materia. Egon Soda y Mujeres han sido las bandas invitadas.

Los Bengala, como primeros clasificados, grabarán un disco en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza. Además han recibido 5.000 euros y un vale de otros 1.500 en material musical. También tocarán dentro de la programación municipal de conciertos. Los segundos clasificados han sido In Materia. Se llevan 1.200 euros, otros 1.000 euros en material musical, y la contratación por parte del Ayuntamiento para participar en su agenda. Alien Roots han sido los terceros clasificados y han recibido el premio de 700 euros en metálico, 1.000 euros en material musical, y la contratación por parte del Ayuntamiento para tocar.

Barón SamediDucasseThe Bards Underdogs e Ypsen & Krevi es el nombre del resto de grupos que han tocado en esta edición del que es a día de hoy el concurso musical aragonés más importante. El concurso ha terminado por este año pero el ciclo de conciertos del mismo nombre continúa siendo parte de la agenda cultural zaragozana.

Más info: Ámbar Z Music / Fotos: Jaime Oriz.

Los Bengala, ganadores de la edición 2014
Los Bengala, ganadores de la edición 2014. Por: Jaime Oriz.

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …