viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / LA NUEVA GESTIÓN DEL CMA LAS ARMAS PODRÍA TARDAR
Foto: CMA LAS ARMAS

LA NUEVA GESTIÓN DEL CMA LAS ARMAS PODRÍA TARDAR

Sergio Vinade en nombre de El Fantasma Producciones ha aclarado que hay un borrador de convenio que están estudiando sus abogados y que el proceso durará ‘el tiempo que sea necesario para que no se reproduzcan errores del pasado’.

Foto: CMA LAS ARMAS
Foto: CMA LAS ARMAS

Sergio Vinade, acaba de aclarar desde su Facebook, como representante de El Fantasma Producciones, que la sentencia del Juez de anular la adjudicación del CMA Las Armas de Zaragoza a la actual empresa concesionaria es fruto de la lucha de El Fantasma por “el reconocimiento de sus derechos desde que se produjo la adjudicación de la gestión del centro en noviembre de 2.011”. Además afirma que “a día de hoy, todavía siguen admitidos a trámite sendos recursos de apelación interpuestos contra la citada sentencia”. Según asegura, mientras sigan adelante los dos procesos -contra Makugo (gestora actual) y el Ayuntamiento de Zaragoza- no se podrá ejecutar la sentencia.

Sergio sigue declarando desde el escrito que es cierto que están manteniendo conversaciones las tres partes y que hay un borrador de convenio pero que para poder firmarse debería contar primero con la terminación del proceso judicial en curso. Ese borrador está siendo estudiado por los abogados de El Fantasma “como inicio de un proceso que durará el tiempo que sea necesario para que no se reproduzcan errores del pasado”.

En el escrito, Vinade asegura que la intención de su empresa “es que dicho convenio se firme con la mayor celeridad posible, pero el calendario de actuación, traspaso y puesta en funcionamiento del centro deberá ser diseñado de común acuerdo entre las tres partes intervinientes, siguiendo el procedimiento legal, respetando los términos de ejecución de la sentencia, y atendiendo a los plazos que constarán en el contrato”.

Comunicado completo:

Y esto lo digo yo como representante de El Fantasma Producciones.

Con respecto a las diversas informaciones aparecidas en prensa en el día de hoy 29 de Mayo, referentes al acuerdo sobre el futuro de la gestión del Centro Musical Las Armas queremos manifestar lo siguiente:

– El Fantasma Producciones lleva luchando por el reconocimiento de sus derechos desde que se produjo la adjudicación de la gestión del centro en Noviembre de 2.011. Fruto de esta lucha es la sentencia que determinó la nulidad de la adjudicación del contrato a la actual concesionaria, y que reconoció el derecho de “El Fantasma” a que le fuera adjudicada la gestión de dicho centro.

– A día de hoy, todavía siguen admitidos a trámite sendos recursos de apelación interpuestos contra la citada sentencia (uno por parte de los actuales adjudicatarios, Makugo; y otro por parte del Ayuntamiento de Zaragoza). La existencia de dichos recursos (interpuestos en enero de 2014) impiden que se pueda ejecutar dicha sentencia, y obliga a que sigamos pendientes de la resolución de procedimiento contencioso-administrativo.

– Es cierto que desde Enero del presente año hemos mantenido diversas reuniones a tres bandas -con Makugo y el Ayuntamiento de Zaragoza-. Fruto de las conversaciones mantenidas en dichas reuniones se ha llegado a elaborar un borrador de convenio -a tres bandas- que, entre otras consecuencias, implicaría la terminación de dicho proceso judicial (lo cual permitirá que se ejecute la Sentencia que reconoció el derecho de “El Fantasma” a que le fuera adjudicada la gestión del Centro Musical Las Armas).

-Dicho borrador de convenio obra en nuestro poder desde el pasado día 27 de Mayo a las 14:00 horas. Y, desde ese momento, está siendo estudiado por nosotros y por nuestros abogados, como inicio de un proceso que durará el tiempo que sea necesario para que no se reproduzcan errores del pasado.

-La intención de El Fantasma Producciones es que dicho convenio se firme con la mayor celeridad posible, pero el calendario de actuación, traspaso y puesta en funcionamiento del centro deberá ser diseñado de común acuerdo entre las tres partes intervinientes, siguiendo el procedimiento legal, respetando los términos de ejecución de la sentencia, y atendiendo a los plazos que constarán en el contrato –que se firmará, como último paso, después de la suscripción del convenio-.

Sergio Vinade -El Fantasma Producciones-

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …