lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / LA SALA LÓPEZ CUMPLE 4 AÑAZOS
Imagen: SALA LÓPEZ

LA SALA LÓPEZ CUMPLE 4 AÑAZOS

Ha editado su tradicional cedé y ha programado a conciencia durante el mes de mayo.

Imagen: SALA LÓPEZ
Imagen: SALA LÓPEZ

Mañana viernes, 2 de mayo, va a ser el día de celebración del cuarto aniversario de la zaragozana Sala López. Habrá buen jamón, buen vino y buenos DJs. El local ha conseguido llegar hasta aquí contra crisis, incendio y, a veces, público con un alto grado de pasotismo. Pero aquí están, en concreto en el Puente de Piedra de Zaragoza, y son ya referencia musical indiscutible en la agenda cultural aragonesa.

Como parte de la conmemoración, han editado ya su cedé recopilatorio anual de los más destacados de la gente que ha pasado por su escenario durante los últimos 365 días. No faltan grupos de sonido tan variado como el de su propia programación:  13Krauss, Anaut, Animic, Despierta McFly, El Coleta, El Factor Humano, Exxasens, Gran Bob, Hidrogenesse, Karamba, La Raíz, Los Lügers, y Tachenko.

La celebración se prolongará durante todo el mes de mayo con una agenda a la altura de tal acontecimiento, siempre comandada por las neuronas inquietas de Tomás Gómez Perry. El pistoletazo de salida lo pone hoy mismo, primer día de mayo, Josh Rouse, con Premio Goya en sus haberes, interpretando temas propios así como repertorio de Violent Femmes a partes iguales. Tras la fiesta central del aniversario, el viernes, 2 de mayo, un día después, el sábado, contará con el estreno en sociedad de la banda Gran Carvin al completo bien acompañados en el cartel por Tierra Vertical y su nuevo EP: “Supertónica”.  El día 9 será flamenco gracias a la guitarra virtuosa de Pepe Bao. El turno de El Columpio Asesino será al día siguiente presentando: “Ballenas muertas en San Sebastián”. Polock harán los propio el 16 y El Santo y Tosko le darán el punto rapero a la programación el día 17. We Are Standard nos enseñarán en directo tu “Day” el día 23 y Najwa, el 24, acudirá con su “Rat race” debajo del brazo. El fin de celebración, el 30, correrá a cargo del rock de Romanthica, Cube y Laguna para cerrar el gran mes lopezco, el último día de mayo, la entrega de premios del concurso de fotografía ZZ Mod.

Más info: Sala López

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …