miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / LLEGÓ LO ‘INEVITABLE’ DE JAFI MARVEL
Foto: JAFI MARVEL. Por: Ainhoa Tilve.

LLEGÓ LO ‘INEVITABLE’ DE JAFI MARVEL

Es su tercer trabajo y primer EP de un nuevo planteamiento del artista de grabar más frecuentemente discos más cortos.

Foto: JAFI MARVEL. Por: Ainhoa Tilve.
Foto: JAFI MARVEL. Por: Ainhoa Tilve.

Ya está disponible en las principales plataformas digitales el tercer trabajo musical de Jafi Marvel tras “Jafi Marvel” (2009) y “Discordia” (2012). En junio podrá adquirirse el nuevo disco también en formato físico. El EP se llama “Inevitable”, contiene seis nuevos temas, y puedes escucharlo íntegramente bajo este texto. Según asegura el propio Marvel: “Publicar maxis y EPs es algo que se suele hacer en la música electrónica y siempre me ha parecido interesante. En un CD completo se acaban perdiendo buenos temas por la coyuntura actual en la que sólo se promocionan uno o dos singles. De esta forma, podré mostrar al público más canciones y de forma más seguida”.

Jafi se ha encargado de la producción íntegra del trabajo en el que ha experimentado con distintos ritmos y ha dado un giro de 180 grados en la temática de sus letras, alguna de ellas en inglés.

Habrá que esperar hasta el 14 de junio para ver su presentación en Zaragoza desde el escenario de La Ley Seca. El inicio de la gira será el próximo 7 de junio en la Sala Maravillas de Madrid. Tienen cerradas distintas localidades como Logroño (Biribay Jazz Club, 20 de junio) y Barcelona (Electric Generator, 12 de julio). El disco está incluido con cada entrada.

Más info: Jafi Marvel

Escuchar el EP ‘Inevitable’ de Jafi Marvel publicado en 2014:

Escuchar el disco a través de Spotify desde este link 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …