Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / NUEVO VIDEOCLIP DE BUNBURY

NUEVO VIDEOCLIP DE BUNBURY

Grabado ante más de 10.000 personas en el Auditorio Telmex de Guadalajara (México) pertenece a la canción ‘Salvavidas’ de su último disco: ‘Palosanto’.

IframeEnriqueBunburyMayo2014

Cervezas Ámbar acaba de estrenar hace solo unos minutos el segundo videoclip de “Palosanto”, último disco de Enrique Bunbury. Puedes verlo linkando sobre estas líneas. Dirigido, como es habitual, por el algecireño Alexis Morante, el tema elegido ha sido “Salvavidas”. En él vemos un Auditorio de Telmex (Guadalajara, México) repleto de público, con 10.000 espectadores que transmiten en el audiovisual la energía del concierto vivido allí el pasado 5 de febrero.

En el clip vemos a los músicos que le acompañan, Los Santos Inocentes, resumiendo el espíritu de la gira Palosanto. Alexis está preparando para Bunbury un largometraje que verá la luz en los próximos meses con el nombre de “El camino más largo”. 

Ámbar es la cerveza oficial de la gira de Bunbury en España y ha lanzado una edición limitada con la imagen del disco Palosanto. Esta gira recorrerá 40 ciudades de Europa, Latinoamérica, y Estados Unidos. Además, la cervecera llevará a dos personas al concierto de Bunbury en Nueva York en el legendario Beacon Theatre, el próximo 21 de septiembre de 2014.

Ver vídeo desde Cervezas Ámbar – Web de Cervezas Ámbar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …