domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PISTOLETAZO DE SALIDA DEL CICLO ÁMBAR Z MUSIC DE GRUPOS EMERGENTES
Foto: ÁMBAR Z MUSIC

PISTOLETAZO DE SALIDA DEL CICLO ÁMBAR Z MUSIC DE GRUPOS EMERGENTES

Las bandas locales son las completas protagonistas de este ciclo que durante junio enriquecerá la agenda zaragozana.

Foto: ÁMBAR Z MUSIC
Foto: ÁMBAR Z MUSIC

El Centro Cívico Almozara es el escenario desde el que va a dar comienzo el Ciclo de Grupos Emergentes Ámbar Z Music 2014 que puedes seguir con el hashtag #AmbarZ y que está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y el colectivo Aragón Musical con la colaboración de Centros Cívicos de Zaragoza, Covah y Mondosonoro Aragón. Serán más de una veintena de bandas locales. Nombres de Zaragoza, pues, como únicos y absolutos protagonistas de este escaparate de talento. Unos vivos donde curtir a nuestros músicos frente al público.

Esta programación forma parte de la agenda Ámbar Z Music que desde la capital del Ebro aglutina al concurso del mismo nombre así como a otros conciertos en diferentes espacios públicos y privados. Los distintos directos tendrán lugar también desde el Centro Cívico Delicias y el Centro Cívico Universidad.

La programación la forman: Platea y Hard Mama el 30 en CC Almozara; Empty Road y Cómplices del Viento el 5 en CC Delicias; Ypsen & Krevi, Movimiento Etiliko y X.U.S. aka Diamond Ex el 6 en CC Delicias; Ariday y Freak For Choice el 7 en CC Delicias; Das Laundromat, Loudspeakers y The Shimm el 13 en CC Almozara; Slick y Leo Dexter Band el 14 en CC Almozara; Lo-Fi y Facundo el 15 en CC Almozara; Red Velvet y The Ponchos el 19 en CC Delicias; Ignota Palabra y Mexicómanos el 21 en CC Delicias; Delirio y Secretos y Mentiras el 26 en CC Universidad; y Disaster Day y Peabodys el 27 en CC Delicias.

Más info: Ámbar Z MusicAragón Musical

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …