sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / PISTOLETAZO DE SALIDA DEL CICLO ÁMBAR Z MUSIC DE GRUPOS EMERGENTES
Foto: ÁMBAR Z MUSIC

PISTOLETAZO DE SALIDA DEL CICLO ÁMBAR Z MUSIC DE GRUPOS EMERGENTES

Las bandas locales son las completas protagonistas de este ciclo que durante junio enriquecerá la agenda zaragozana.

Foto: ÁMBAR Z MUSIC
Foto: ÁMBAR Z MUSIC

El Centro Cívico Almozara es el escenario desde el que va a dar comienzo el Ciclo de Grupos Emergentes Ámbar Z Music 2014 que puedes seguir con el hashtag #AmbarZ y que está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y el colectivo Aragón Musical con la colaboración de Centros Cívicos de Zaragoza, Covah y Mondosonoro Aragón. Serán más de una veintena de bandas locales. Nombres de Zaragoza, pues, como únicos y absolutos protagonistas de este escaparate de talento. Unos vivos donde curtir a nuestros músicos frente al público.

Esta programación forma parte de la agenda Ámbar Z Music que desde la capital del Ebro aglutina al concurso del mismo nombre así como a otros conciertos en diferentes espacios públicos y privados. Los distintos directos tendrán lugar también desde el Centro Cívico Delicias y el Centro Cívico Universidad.

La programación la forman: Platea y Hard Mama el 30 en CC Almozara; Empty Road y Cómplices del Viento el 5 en CC Delicias; Ypsen & Krevi, Movimiento Etiliko y X.U.S. aka Diamond Ex el 6 en CC Delicias; Ariday y Freak For Choice el 7 en CC Delicias; Das Laundromat, Loudspeakers y The Shimm el 13 en CC Almozara; Slick y Leo Dexter Band el 14 en CC Almozara; Lo-Fi y Facundo el 15 en CC Almozara; Red Velvet y The Ponchos el 19 en CC Delicias; Ignota Palabra y Mexicómanos el 21 en CC Delicias; Delirio y Secretos y Mentiras el 26 en CC Universidad; y Disaster Day y Peabodys el 27 en CC Delicias.

Más info: Ámbar Z MusicAragón Musical

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …