Foto: THE BRONSON

THE BRONSON AVANZAN SU DEBUT

Puedes escuchar ya ‘Hypnotized’ a unos días de la publicación de ‘Greatest Hits vol.2’.

Foto: THE BRONSON
Foto: THE BRONSON

La semana que viene The Bronson publican su debut. El disco se va a llamar «Greatest Hits vol.2» y puedes escuchar ya bajo estas líneas su tema anticipo: «Hypnotized». Según la propia banda, si el enlace en Youtube de la canción supera las 1.000 visitas, subirán a la red también «White people can play funky» como segundo anticipo.

La banda de spaghetti funk presentará el trabajo en directo el próximo 7 de junio, sábado, desde la sala Oasis de Zaragoza. Las entradas están ya a la venta a 8 euros anticipadamente y 10 euros en taquilla. El álbum, financiado mediante crowdfunding, ha sido grabado en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza y en Estudios Kiko’s. Richi Martínez ha estado al frente de la producción. Contendrá diez canciones y un bonus track bajo la edición del sello municipal Delicias Discográficas.

Diez son los músicos que forman parte de este grupo homenaje a Charles Bronson y que el 31 de mayo iniciarán desde Hondarribia (Guipúzkua) la gira de presentación de su ópera prima que les llevará por distintos puntos de la geografía aragonesa y otros como Madrid y Barcelona.

Más info: The Bronson – Enlace de ‘Hypnotized’ en Youtube

Escuchar el tema ‘Hypnotized’ como avance de ‘Greatest Hits vol.2’ de The Bronson: 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Especial reapertura de salas de conciertos de Aragón

Las salas de conciertos de Aragón van abriendo sus puertas

La Casa del Loco se une 16 meses después al elenco de salas reabiertas en …