domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / VI FESTIVALES DEL EBRO
Foto: ARTISTAS DEL GREMIO en DESKONTROL KABARET

VI FESTIVALES DEL EBRO

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado más de 600 actuaciones en medio centenar de escenarios. 

Foto: ARTISTAS DEL GREMIO en DESKONTROL KABARET
Foto: ARTISTAS DEL GREMIO en DESKONTROL KABARET

Serán más de 600 las actuaciones y diferentes actividades enmarcadas en la sexta edición de Los Festivales del Ebro que comienza este fin de semana. El Ayuntamiento ha presentado ya la programación que tendrá lugar en medio centenar de escenarios de Zaragoza. Como novedad, este año, los conciertos del Anfiteatro de la Expo serán gratuitos.

En lo estrictamente musical Los Festivales acogerán la cita con el hip hop del Zaragoza Ciudad que tendrá lugar desde la Sala Multiusos del Auditorio (28 de junio). Enrique Bunbury es uno de los nombres más destacados de esta agenda; presentará el 21 de junio Palosanto, su último disco. Los Gandules + Tuco Requena (25 de julio) y The Faith Keepers + The Bronson (26 de julio) son algunas de las actuaciones de bandas aragonesas que tendrán lugar desde El Anfiteatro de la Expo. Será también el escenario al que se suba el espectáculo Cabaret Deskontrol (18 de julio). Este recinto acogerá más conciertos como Red House + Flamingo Tours (el 11 de julio) y El Septeto Santiaguero + Vocal Tempo (19 de julio).

La Noche en Blanco (28 de junio) y la I Feria de Turismo Fluvial del Club Naútico (del 4 al 6 de julio), también están incluidas en esta programación así como el Mercado Medieval de las Tres culturas (del 13 al 15 de junio) y el Festival de Danza Contemporánea Urbana Trayectos, con la participación de más de 15 compañías (del 27 al 29 de junio). No faltará el programa de expresión artística actúa, en colaboración con la Cadena SER, durante los días 21 y 22 de junio.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza – Descargar programa completo

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …