domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ACLARACIONES DE ENRIQUE BUNBURY TRAS LA POLÉMICA
Foto: BUNBURY y M-CLAN

ACLARACIONES DE ENRIQUE BUNBURY TRAS LA POLÉMICA

Algunos de sus seguidores han criticado al artista desde las redes por haber actuado el pasado viernes en el 20º aniversario de M-Clan tras suspender cuatro conciertos de su gira española.

Foto: BUNBURY y M-CLAN
Foto: BUNBURY y M-CLAN

El artista zaragozano Enrique Bunbury ha emitido un comunicado para contestar a la polémica surgida desde las redes sociales. El pasado martes publicábamos desde este portal sus primeras declaraciones en las que anunciaba la cancelación de sus cuatro primeros conciertos previstos en España. Los motivos eran la operación de urgencia a la que debía someterse Jordi Mena, guitarrista de Los Santos Inocentes, su banda.

Pues bien, tras participar Enrique el pasado viernes en el concierto de celebración del 20º aniversario de la banda M-Clan, distintos seguidores suyos realizaron críticas desde las redes sociales quejándose por haber actuado con la banda murciana y no haberlo hecho en sus primeros conciertos de la gira española de Palosanto Tour.

El artista ha declarado que “afortunadamente, esperamos estar preparados para poder ofrecer los restantes shows de la gira española y el resto del Palosanto Tour”. Ha contestado a las críticas afirmando que “debido al enfado que algunos mostraron por mi participación en el XX aniversario de M-Clan, me gustaría pedir un poco de sensatez y no confundir el tocino con la velocidad”. Además, no descarta recuperar las cuatro fechas suspendidas: “Lo primero de todo fue devolver el dinero. Ahora, lo único que queda en nuestras manos es la posibilidad de reubicar los conciertos de Valladolid, Santiago, Sevilla y Granada en fechas futuras”.

Más info: Enrique Bunbury

icono_facebook Puedes comentar la jugada desde el post de esta noticia en Facebook

Leer el segundo comunicado completo de Enrique Bunbury:

“A quien pueda interesar.

El pasado 4 de junio operaron de urgencia a Jordi Mena, guitarrista de Los Santos Inocentes.

Debido a ello y al escaso margen de maniobra, nos vimos en la obligación de suspender los cuatro primeros shows de la gira. Afortunadamente, esperamos estar preparados para poder ofrecer los restantes shows de la gira española y el resto del PALOSANTO tour. Cancelar es una desgracia que afecta económica y profesionalmente a muchas familias que se dedican a esto. No es un asunto fácil, ni grato, ni cómodo.

Además de ser muy conscientes de que muchos esperaban con ansias estos conciertos en las cuatro ciudades españolas, o/y habían previsto viajes y estancias.

No saben ustedes bien cómo lo sentimos. Insisto de nuevo en pedir disculpas.

Lo primero de todo fue devolver el dinero. Ahora, lo único que queda en nuestras manos es la posibilidad de reubicar los conciertos de Valladolid, Santiago, Sevilla y Granada en fechas futuras. Por ahora, no hemos conseguido conciliar los distintos problemas que han surgido: equipo humano y técnico, disponibilidad de locales, acuerdos con promotor y compatibilidad de agenda. No duden que se está haciendo lo imposible y que en cuanto tengamos noticias al respecto les informaremos.

A partir de ahí, y debido al enfado que algunos mostraron por mi participación en el XX aniversario de M-Clan, me gustaría pedir un poco de sensatez y no confundir el tocino con la velocidad.

Atentamente: Enrique Bunbury”.

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …