domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ADIÓS A CAPITÁN
Foto: CAPITÁN. Por: VicenzO.

ADIÓS A CAPITÁN

El grupo zaragozano se despide ‘Por un tiempo indefinido’.

Foto: CAPITÁN. Por: VizenzO.
Foto: CAPITÁN. Por: VizenzO.

El grupo zaragozano Capitán acaba de comunicar que “nos despedimos de los escenarios por un tiempo indefinido”. La banda realizará un concierto de despedida en El Poeta Eléctrico de Zaragoza el próximo 20 de junio, viernes, a las 21.30h.

Han responsabilizado de la suspensión de su actividad a sus vidas profesionales que “nos separan temporalmente por una gran cantidad de kilómetros con aguas de por medio”.

El pasado mes de noviembre subían a la red una nueva canción, “Rompiendo las barreras”, y el pasado febrero, “Polvo de estrellas”, el que supone el último tema de su carrera musical, al menos hasta ahora ya que nunca se sabe. Su debut se llama “Espacio Limitado” y vio la luz en la primavera de 2012. Tienen otra grabación previa como Horas Perdidas, su nombre y etapa anteriores, publicada en 2008.

Más info: Capitán

Leer comunicado completo de Capitán:

“Capitán nos despedimos de los escenarios por un tiempo indefinido. Nuestras vidas profesionales (como imaginaréis no podemos vivir de ésto) nos separan temporalmente por una gran cantidad de kilómetros con aguas de por medio. Ha sido muy especial compartir estos tres últimos años con vosotros y nos gustaría que nos acompañarais una vez más el viernes, 20 de junio, a las 21:30h, en el Poeta Eléctrico. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Gracias por vuestro cariño y apoyo”.

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …