lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / COMIENZA LA SEMANA MÁS FELIZ
Foto: MAYBE BOOM

COMIENZA LA SEMANA MÁS FELIZ

El miércoles comienza el festival Zaragozafelizfeliz Week que cuenta con The Horrors y Jacco Gardner como cabezas de cartel así como con los grupos y solistas aragoneses: Ana Muñoz, Calavera, El Brindador, El Gol de Nayim, Kim Fasticks, Maybe Boom, My Expansive Awareness, Nosequé y los Catalíticos, Pol Pol y Underdogs.

Foto: MAYBE BOOM
Foto: MAYBE BOOM, en breves THE FIRE TORNADOS. Por: Jaime Oriz.

Ya ha comenzado una de las semanas más esperadas para los aragoneses amantes de la música independiente. Como te hemos ido avanzado en no pocas ocasiones, el sitio web Zaragozafelizfeliz se ata los machos y presenta, en colaboración con Big Star, la primera edición del festival urbano de música independiente Zaragozafelizfeliz Week. El cartel está presidido por los británicos The Horrors y el holandés Jacco Gardner.

Este mismo miércoles será el pistoletazo de salida, a 10 euros en taquilla y 8 anticipada, desde el ciclo Vagón de Lujo del Teatro de la Estación, con: El Brindador y Kim Fasticks. El jueves, el Teatro de las Esquinas, acogerá, a 25 euros la entrada anticipada, 30 en taquilla, a: The Horrors, Jacco Gardner, Pol Pot y Ana Muñoz. La jornada del viernes, en La Lata de Bombillas, a 5 euros, cuenta con un cartel formado por: El Gol de Nayim, Underdogs, My Expansive Awareness, Plastidepop Djs e Easy Pop Weekend Djs. La guinda final será de nuevo desde La Lata de Bombillas, y también a 5 euros, con los directos de: Nosequé y los Catalíticos, Calavera, Maybe Boom (que van a pasar a llamarse The Fire Tornados) y Zaragozafelizfeliz djs.

Además, Zaragozafelizfeliz ha editado un vinilo que con el nombre de Radio Genzor, denominación que sin pretenderlo sirve de homenaje a la memoria de Alberto Genzor que nos dejó hace solo unos días, contiene música de los grupos participantes en el festival y, además, la de la banda The Fractal Sound, que no han podido actuar por incompatibilidades de agenda. Será una edición de 200 copias que regalarán a quienes asistan a un mínimo de tres de las cuatro fechas programadas.

Más info: Zaragozafelizfeliz –  Big Star

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …