Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DARMAGE GANAN EL CONCURSO ESTATAL DE LEIOA
Foto: DARMAGE

DARMAGE GANAN EL CONCURSO ESTATAL DE LEIOA

Con cerca de 80 bandas inscritas, los zaragozanos se han llevado el premio absoluto así como la categoría de metal.

Foto: DARMAGE
Foto: DARMAGE

La banda zaragozana Darmage se ha proclamado vencedora del XIV Concurso de Pop Rock de Leioa. Son ganadores absolutos del certamen así como de la categoría de metal. Fueron cerca de 80 las bandas inscritas de las que seis pasaron directamente a la fase de directos, dos se clasificaron dentro de la categoría de metal, otras dos en pop y rock y otras dos como procedentes del País Vasco.

Darmage compartieron final con Tight Leash desde Bilbao; Kilauea de Elorrio, Bizkaia; y The Electric Alley que acudieron desde Cádiz. También estuvieron en la última fase los grupos locales: Skimales y Urban. Los zaragozanos se han llevado 2.000 euros, 1.600 por ganar su categoría y otros 400 por llevarse la absoluta. Además grabarán un cedé con dos canciones del que se editarán 600 copias.

La banda sacaba a la luz esta primavera su primer larga duración, “La Caída de los Ídolos”, que puedes escuchar y descargar bajo este texto, grabado, mezclado y masterizado en los zaragozanos Theocide Studios por Lucas Theocide. En 2010 sacaron su debut, el epé “Cuando el sol reviente”.

Más info: Darmage

Ver el vídeo ‘Imperio’ de Darmage (2014):

Escuchar el disco ‘La Caída de los Ídolos’ firmado en 2014 por Darmage:

Descargar desde este link el disco ‘La caída de los ídolos’ firmado en 2014 por Darmage

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …