Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL SELLO Y EL FANZINE DIGITAL DE LA ESTACIÓN DEL SILENCIO

EL SELLO Y EL FANZINE DIGITAL DE LA ESTACIÓN DEL SILENCIO

Con la apertura del nuevo local, da sus primeros pasos el sello Grabaciones Estacionarias y renace el fanzine Estado Estacionario.

FotoAntonioEstacionJunio2014
Foto: ANTONIO ESTACIÓN

La primavera de 2014 ha sido la que ha visto florecer de nuevo al mítico local La Estación del Silencio, esta vez desde México. El músico aragonés Antonio Estación se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido saltar el charco y llevar el espíritu de 25 años de vida de La Estación de Zaragoza hasta la localidad de Metepec, a cuarenta minutos de México DF.

Pues bien, tras abrir el nuevo local, ha estrenado la revista virtual Estado Estacionario, una publicación cultural, legado del antiguo fanzine zaragozano del mismo nombre, con noticias, entrevistas, comentarios de discos y más. Estado Estacionario ha heredado la editorial Chorrito de Plata y, además, acaba de ponerse a las riendas del nuevo sello Grabaciones Estacionarias con el chileno afincado en México Mauricio Riveros como primera referencia. Antonio llevó adelante ya en los 90 el sello Eds Sound Station con el que sacó discos de grupos como El Alquimista, Malamente y The Los Nervios.

Mauricio Riveros ha incluido la canción de Enrique Bunbury, “Dos clavos a mis alas”, como parte de los bonus tracks del disco en su edición de México. El álbum se llama: “La Verdad – Opción México”.

Más info: Estado EstacionarioGrabaciones Estacionarias

Ver homenaje a La Estación del Silencio en 2012 desde los XIII Premios de la Música Aragonesa:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …