sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / MEDIA MARKT GRAN CASA SE ADELANTA AL DÍA DE LA MÚSICA
Foto: THE KLEEJOSS BAND

MEDIA MARKT GRAN CASA SE ADELANTA AL DÍA DE LA MÚSICA

Con la colaboración de Aragón Musical tocarán José Luis Supervía y The Kleejoss Band el jueves y Slogan y Ariday el viernes.

Foto: THE KLEEJOSS BAND
Foto: THE KLEEJOSS BAND

Aragón Musical sigue colaborando en los conciertos de grupos aragoneses que organiza Media Markt Gran Casa en pequeño formato desde su tienda. En este caso, son cuatro las propuestas que forman el cartel del Día de la Música que se anticipa al día 21, sábado.

Este jueves, José Luis Supervía, guitarra y alma de Ariday, será el primero en actuar, a las 19.30h, para presentar su primer disco en solitario, “Todo lo que tengo”. Le seguirán una hora después The Kleejoss Band que después de vestir de largo su disco debut esta primavera desde La Casa del Loco lo presentan ahora en un formato íntimo.

Slogan abrirá a las 19.30h la jornada del viernes presentando su tercer trabajo, “Maginot”, que ha visto la luz hace solo unas semanas tras cuatro años sin grabar nada. Ariday son los encargados de cerrar la programación a las 20.30h presentando su nuevo EP y videoclip como anticipo de un larga duración que se gestará en 2015.

Más info: Media Markt Gran Casa

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …