domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / 10 AÑOS DE ARAGÓN MUSICAL, LA CELEBRACIÓN

10 AÑOS DE ARAGÓN MUSICAL, LA CELEBRACIÓN

El colectivo está subiendo vídeos con gente de la calle desde Huesca, Teruel y Zaragoza. En ellos aseguran que el 13 de octubre pasarán de las palabras a los hechos.

El showman Luis Cebrián está grabando junto al equipo de Aragón Musical entrevistas callejeras a gente de Huesca, Teruel y Zaragoza con la intención, o no, de saber qué conoce el ciudadano de a pie del panorama musical aragonés. Puedes verlos adjuntos a esta misma noticia así como desde Aragón Musical Tv. La excusa es la celebración del 10º aniversario de Aragón Musical, y de hecho al final de cada vídeo podemos leer: “El 13 de octubre pasamos de las palabras a los hechos”. Esa es, pues, la fecha en la que Aragón Musical va a subirse a un escenario para realizar “conciertos imposibles”.

Es el único avance que dan -que damos- por el momento, añadiendo, eso sí, que van a ser unos directos concebidos para llegar a los habituales interesados en ir a conciertos pero también al resto de la gente de la calle llevando adelante una de las premisas con las que iniciamos esta actividad hace 1o años: que la música aragonesa sea cosa de todos. Aragón Musical trabajará al 100% durante este verano para poder seguir avanzando más datos a partir de septiembre.

En esta década, además de gestionar el portal www.aragonmusical.com como actividad principal, también ha organizado, entre otras actividades, los Premios de la Música Aragonesa, el Festival Aragón Musical Barrio 33, la Encuesta del Día de la Música, y el concurso Aragón Musical Radio (el único de canciones de Aragón). Ha creado el sello Virtualbum.es y ha publicado para el Ayuntamiento de Zaragoza la Guía de Músicos de Zaragoza 2010-2011. Así mismo ha colaborado activamente en el concurso Ámbar Z Music y en el ciclo del mismo nombre. También ha conducido desde la radio autonómica de Aragón el espacio Aragón Suena, ahora reconvertido en entrevistas audiovisuales con el nombre de Aragón Suena en Colores desde Aragón Musical Tv. Su historial relata toda una década de música en Huesca, Teruel y Zaragoza, y en su archivo sonoro de Aragón Musical Radio cuenta con más de un millar de canciones con todo tipo de estilos. Ha editado dos discos recopilatorios de música aragonesa con motivo de los 7º y 8º Premios de la Música Aragonesa respectivamente, muy buscados a día de hoy. Y esto es solo el comienzo.

Más info: Aragón Musical

Más vídeos: Aragón Musical Tv

Más vídeos de avance de la celebración de los 10 años de Aragón Musical:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …