jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / AER ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP, “204 AÑOS”

AER ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP, “204 AÑOS”

El realizador de la pieza fue seleccionado por medio de un concurso lanzado por el propio artista aragonés

“204 años” es el nuevo vídeo de AER Recuerdos del Futuro. Para la realización del cuarto videoclip se hizo un llamamiento y se promovió un concurso en el que los propios fans son los que tenían la oportunidad de realizar el nuevo videoclip. Y el ganador ha sido Tobecloser.

La canción está incluida en su primer álbum, homónimo, publicado en 2012. Del mismo se han extraído ya varios videoclips con importante factura: “Coche”, “Tanto te dirán” o “Sabías qué”.

La acogida del disco fue muy positiva. Entre otros logros, AER se hizo con la estatuilla al “Mejor Album Autoeditado”, galardón que le fue entregado en la XIV edición de la Música Aragonesa. Fue el artista más nominado: Mejor Álbum auto-editado, Mejor Canción (“Coche”), Mejor Videoclip (“Tanto te Dirán”) y Mejor Solista.

Los participantes del concurso aspiraban a un premio en metálico y se podía seguir a través de Facebook, Twitter, BigOpo, Aragón TV “Por amor al arte”, Heraldo de Aragón, El Periódico y Aragón Radio. Todos estos y más vídeos de AER, son visibles en las redes.

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …