Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / AMARAL, CON NUEVAS CANCIONES EN PIRINEOS SUR
Amaral

AMARAL, CON NUEVAS CANCIONES EN PIRINEOS SUR

La cita en las que las presentará y hará un repaso a sus éxitos será este jueves 24 .

Amaral
Amaral

Amaral aún no han publicado nuevo disco pero ya se encuentran inmersos en una pequeña gira en la que presentarán varias de sus nuevas composiciones. La próxima cita de Juan Aguirre y Eva Amaral será este jueves 24 de julio en el festival Pirineos Sur, donde regresan después de 13 años (cuando actuaron con Julieta Venegas, Aterciopelados y Gabriela Epumer).

Actualmente el grupo está preparando su último disco que verá la luz en septiembre y del que ya han adelantado algún tema como “Ratonera”, acompañado de un videoclip que ya ha dado mucho que hablar.

Esta pequeña gira, que comenzó en el Facyl Festival (Salamanca) y finalizará en el Sonorama (Burgos), ha constado de siete fechas y de momento ha recibido estupendas críticas. Aunque no es raro teniendo en cuenta que siempre se han caracterizado por sus enérgicos directos.

Por supuesto, no faltarán sus clásicos que les han hecho famosos y que ya han ido tocando en la gira: “Estrella de mar”, “Hacia lo salvaje”, “Días de verano”, “Cómo hablar”… Otros temas nuevos ya presentados han sido “Cazador” y “Unas veces se gana, otras se pierde”.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …