Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA QUINTA EDICIÓN DEL MOUNTAINBASS VA COGIENDO FORMA
Arp XP

LA QUINTA EDICIÓN DEL MOUNTAINBASS VA COGIENDO FORMA

Arp XP y Drummaker, son las últimas confirmaciones de este peculiar evento de drum and bass que se celebra en La Puebla de Castro (Huesca) los días 19, 20 y 21 de septiembre

Arp XP
Arp XP

Cada vez falta menos para la quinta edición del encuentro Mountainbass, que se celebrará  los días 19, 20 y 21 de septiembre en La Puebla de Castro (Huesca), y crece la expectación. A mediados de julio casi la mitad de los alojamientos disponibles están ya reservados. Y no es de extrañar desde que hace semanas anunciaron las propuestas que podrán disfrutar los aficionados al drum&bass, y a lo que hoy se conoce como bass music, con The Panacea a la cabeza de 11 propuestas a cada cual más interesante.

Mountainbass no es sólo un festival o una fiesta, es algo más o algo distinto -depende de como se mire-. Mountainbass ha sido desarrollado como una cita de encuentro de la comunidad junglist y de los amantes de los ritmos rotos. Una cita que pone en contacto a aficionados, artistas y colectivos de todo el estado durante tres días creando un ambiente envidiable. Mountainbass es un evento no masivo. Tanto por sus objetivos, como por compromiso con el entorno donde se desarrolla.

Es un evento dirigido expresamente a la comunidad de amantes de los ritmos rotos, del drum&bass, del jungle… Y toda esa música que nos hace vibrar. Es un evento pensado para varios cientos de personas, con plazas limitadas y aforos reducidos.

Completan el cartel: The Panacea, Arp XP, Karlixx, Loop Stepwalker, Xol, Fokin Massive, Drummaker, Ms. Von Disko, Sweet Drinkz, Dirtything, Mc Mood, Clima, Voltage y Thick Smoke.

Más info:  Mountainbass

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …