Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / GIRA MEXICANA DE EL ALQUIMISTA DE GONZALO VALDIVIA
EL ALQUIMISTA
Foto: EL ALQUIMISTA

GIRA MEXICANA DE EL ALQUIMISTA DE GONZALO VALDIVIA

Incluso la etapa de Trigonometralla estará recogida en esta gira de 20º aniversario que tiene cerradas fechas en localidades como: Tijuana, Monterrey, DF y Guadalajara.

Foto: EL ALQUIMISTA
Foto: EL ALQUIMISTA

Agosto y octubre de este 2014 son los meses en los que Gonzalo Valdivia girará por distintos puntos de México para celebrar el 20º aniversario de El Alquimista, su propuesta personal. En su repertorio habrá temas de “El Hombre de Ojalá”, último disco de su proyecto (que puedes escuchar bajo estas líneas), aunque el show contará también con otros pasajes de su trayectoria como temas de Trigonometralla, propuesta que compartiera con su hermano, y guitarrista de Héroes del Silencio, Juan Valdivia.

Tijuana, Monterrey, DF y Guadalajara son algunas de las ciudades que ya pueden avanzarse de estos conciertos que según califica el propio Gox Valdivia suponen una “asignatura pendiente desde hace muchos años”. En agosto tendrán lugar los primeros ensayos desde Queretaro (México).

Serán fechas, las de agosto, destinadas también para elegir a tres músicos mexicanos que acompañen estas presentaciones. Para baterías, bajistas y pianistas interesados, no tienen nada más que presentarse en el estudio de Queretano, en el estudio de DF o mandar directamente en mail a: [email protected]

Más info: Gonzalo Valdivia

Escuchar “El Hombre de Ojalá”, último disco de El Alquimista de Gonzalo Valdivia publicado en 2014:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …