domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / HOTEL EDITA TIEMPO DE LUZ EN VINILO

HOTEL EDITA TIEMPO DE LUZ EN VINILO

Nueva edición de su segundo trabajo publicado en 2013 en formato cedé.

VINILO

Tras su publicación el pasado año en cedé, Hotel edita ahora en vinilo su segundo trabajo “Tiempo de luz. Lo hace con una cuidada edición con carpeta “gatefold” y diseño completamente diferente al publicado en 2013, de la mano también de Jorge Nebra.

“Tiempo de luz”  fue grabado en La Cafetera Atómica de Rafa Domínguez y producido al alimón por el “Mariachi” y la propia banda.  Sin perder sus señas de identidad, Hotel se adentra con éxito en territorio del sonido americano de Black Crowes, Tom Petty o Dylan para facturar once canciones que siguen rezumando la frescura y la inmediatez de las bandas esenciales de rock en castellano.

Su canción “La vieja señal fue nominada en la categoría de “Mejor canción” en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa. Jorge Nebra puso la imagen a este medio tiempo de ecos sureños contando a tal efecto con la colaboración de dos campeones de boxeo de talla mundial: Alfredo Evangelista y el aragonés José Antonio López Bueno.

La formación zaragozana actuará en La Ley Seca (Zaragoza), este jueves a las 22 horas. El vinilo estará a la venta en el mismo concierto y, a partir de la semana que viene, también en Linacero Daily Price (C/ San Miguel).

Más información en la web de Hotel.

 

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …