Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / JOSÉ ANTONIO LABORDETA REINVENTADO POR MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ

JOSÉ ANTONIO LABORDETA REINVENTADO POR MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ

El próximo jueves, 10 de julio, será la presentación de ‘Las uvas dulces’ desde el Teatro Principal de Zaragoza.

Sobre este texto puedes ver el making of de la grabación del último disco de María José Hernández que presentará el próximo jueves, 10 de julio, en el Teatro Principal de Zaragoza. En el vídeo escuchamos el tema “Guárdate”, original de José Antonio Labordeta. Bajo este texto puedes escuchar, además, la canción en voz de su autor.

Con el nombre de “Las uvas dulces”, en este álbum, la cantautora, desde su prisma particular, reinventa a Labordeta interpretando canciones menos conocidas del abuelo. Comenzando abril te ofrecimos desde este portal un primer avance del disco con el tema “Mar de amor” que puedes escuchar, en la versión de Hernández, y en la original, desde este link.

La grabación ha tenido lugar en el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias del Ayuntamiento de Zaragoza con músicos como Daniel Escolano y Julio Calvo. Joaquín Pardinilla ha realizado una colaboración especial. La edición ha sido financiada desde la plataforma aragonesa de crowdfunding Siamm.es. En palabras de la propia María José, éste “es un disco íntimo y cercano, un disco acústico en el que los arreglos musicales se vertebran sobre un trío de piano, guitarra y contrabajo y están al servicio de lo más importante, los impresionantes textos de José Antonio Labordeta”.

Más info: María José Hernández

Escuchar “Guárdate” interpretado por su autor José Antonio Labordeta: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …