Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA LOCALIDAD TUROLENSE DE EJULVE ULTIMA EL 9º CARRASCA ROCK
Festival Carrasca Rock
Foto: PROYECTO HOMBRE. Por: Carlos Canales.

LA LOCALIDAD TUROLENSE DE EJULVE ULTIMA EL 9º CARRASCA ROCK

Insolenzia, 13 Krauss y Proyecto Hombre encabezan el cartel de los días 25 y 26 de julio.

Foto: PROYECTO HOMBRE. Por: Carlos Canales.
Foto: PROYECTO HOMBRE. Por: Carlos Canales.

Con el objetivo de “promocionar a jóvenes bandas aragonesas y reivindicar el derecho a la cultura en el mundo rural”, este fin de semana, los días 25 y 26 de julio, la localidad de Ejulve, en Teruel, acoge la 9ª edición del Festival Carrasca Rock. Insolenzia, 13 Krauss y Proyecto Hombre encabezan la programación repartida en ocho conciertos.

En el cartel del viernes nos encontramos con Los Inestables (rock desde Zaragoza), 13 Krauss (punk-folk desde Zaragoza), Insolenzia (rock poético, Alagón) y The Skartxos (punk-rock, Mirambel). La jornada del sábado será para: Proyecto Hombre (hardcore-metal-punk, Zaragoza), Omeveigues (ska-punk, Valderrobres), Ni Zorra (punk-rock, Galve) y Malagana (rock, Mas de las Matas). Las actuaciones, en el polideportivo, comenzarán cada noche a las 23 horas.

La Asociación Cultural Carrasca Rock vuelve a llevar adelante este clásico de la agenda festivalera estival de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos que comenzará, en sus dos jornadas, a las 23 horas, desde el polideportivo de Ejulve. Este colectivo es, además, parte de la plataforma ciudadana “Nuestros montes no se olvidan”, que reclama “una protección más efectiva de las masas forestales del mundo rural tras el grave incendio Aliaga-Ejulve de 2009”.

Más info: Carrasca Rock

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …