jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / QUERIDO WILSON, NUEVO PROYECTO DE MIGUEL LISO
Miguel Liso

QUERIDO WILSON, NUEVO PROYECTO DE MIGUEL LISO

El cantante y guitarrista de Ticket está preparando canciones propias, con las pretende buscar nuevos sonidos.

Miguel Liso
Miguel Liso

Miguel Liso, conocido por ser el cantante y guitarrista de Ticket, está preparando un nuevo proyecto bajo el nombre de Querido Wilson. Se trata de un idea que tenía en  la cabeza hace tiempo y por fin ha sacado tiempo para arrancarlo. “Es totalmente personal. Me encargo de todo: composición, preproducción, producción arreglos, etc”. Así lo explica el propio Liso.

En breve entrará a grabar cinco canciones nuevas en el estudio Grabaciones del Ebro. “He compuesto once, pero me he quedado con cinco. Antes no me preocupaba por los arreglos, pero ahora me los tengo que trabajar mucho. Lo mejor de esto es que me hace mejorar como músico. No me quiero arriesgar a gastarme mucha pasta ni en Juan De Dios ni en Rafa Domínguez, por mucho que me gustase. Voy a hacer algo humilde y sencillo”.

El cantante y guitarrista asegura que las nuevas composiciones se alejan de Ticket, por mucho que las influencias sean casi las mismas. “Cuando empecé, le pregunté a mi mujer y me dijo que no. Es muy sincera, así que le creo. En estos momentos estoy muy interesado en el tema de las estructuras, porque no quiero acabar siempre en lo mismo”.

El proyecto lo comenzó en marzo y de momento no tiene prisa por terminarlo, no hasta que esté completamente satisfecho del resultado. Sin embargo, ya está pensando en grabar un videoclip del tema “Es imposible”, del que se encargará el realizador zaragozano Ángel Martínez.

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …