Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / REEDICIÓN DE EL REGALO DE SILVIA EN VINILO

REEDICIÓN DE EL REGALO DE SILVIA EN VINILO

Con la referencia de Clifford Records, la recopilación incluirá un tema nuevo.

Será una recopilación dedicada a Jacobo García-Rodeja Alonso, violinista de la banda, y que falleció en enero de 2013 a causa de un derrame cerebral. El grupo zaragozano El Regalo de Silvia ha confirmado la reedición de sus temas más emblemáticos en formato vinilo bajo referencia de Clifford Records. Puedes escuchar algunas de las canciones de la banda bajo estas líneas.

Habrá, además, un tema nuevo al que están dando forma. Precisamente trabajándolo desde el local de ensayo, la formación ha grabado un vídeo montaje este sábado correspondiente a su canción  “Aniversary”, incluida en el disco “Dream Factory” (La Fábrica Magnética, 1993). Puedes verlo sobre este texto.

El Regalo de Silvia fue un grupo de referencia del panorama musical alternativo español de la primera mitad de los 90. Formó parte, incluso, del cartel de la primera edición del Festival Internacional de Benicàssim. Formado en 1990, dejó en sus haberes, con seis intensos años de actividad, seis grabaciones: “Maqueta 1990” (Demo, 1990), “Between Heaven and Floor” (EP, 1991), “El Regalo de Silvia” (La Fábrica Magnética, LP, 1991), “Dream Factory” (Grabaciones en el mar, LP, 1993), “Fantastic Circus” (Grabaciones en el mar, LP, 1995) y “Flash” (Grabaciones en el mar, LP, 1996).

Más info: El Regalo de Silvia

Escuchar a ‘El Regalo de Silvia’ (1990-1996):

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …