sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / “SERÁ PORQUE TIENEN MIEDO”, LO NUEVO DE DANIEL EGIDO
Daniel Egido

“SERÁ PORQUE TIENEN MIEDO”, LO NUEVO DE DANIEL EGIDO

El nuevo trabajo del ex Bloody Mary’s cuenta con ocho temas nuevos que continúan su estilo de rock clásico

Daniel Egido
Daniel Egido

Daniel Egido acaba de publicar su nuevo disco, Será Porque Tienen Miedo, que contiene ocho nuevos temas y continúa por la senda que viene recorriendo hace años: esa que entronca a Quique González con Bob Dylan pasando por Antonio Vega. Es decir, rock clásico y honesto.

El propio músico lo define así: “El estilo sigue siendo fiel a mi línea, pero sinceramente creo que estas son unas canciones mucho más pensadas y trabajadas, con unas melodías fácilmente interiorizables. Es un disco muy acústico aunque no se olvida del rock de autor. Hay muchos detalles, muchas pinceladas, muchos colores dentro de la misma canción. La estética del CD creo que refleja fielmente el contenido: sencillez y honestidad”.

Este último trabajo del ex guitarrista de Bloody Marys ha sido grabado en los Estudios Séptimo Cielo en él han colaborado Pablo Marín (guitarras, mandolina, teclados y piano), Sergio Rodrigo (bajo) y Nacho Flores (batería y percusión).

Su discografía, hasta ahora, recogía los trabajos: Daniel Egido (1999), Rock de Ausencia (2003) y No volveré solo (2005) y Los Días Graves (2011).

En estos momentos, Egido está preparando la presentación del disco con banda para el mes de octubre, aunque quizá antes puedan ofrecer algún acústico.

 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …