miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / SLOAN: PIANO PIANO
Foto: SLOAN.

SLOAN: PIANO PIANO

Antonio Solán, batuta del grupo de pop rock Catorce Días, acaba de sacar a la luz su primer disco en solitario.

Foto: SLOAN.
Foto: SLOAN.

El multi-instrumentista Antonio Solán acaba de editar su primer disco en solitario. El cabecilla del grupo de pop rock Catorce Días, ha adoptado para ello el nombre de Sloan. Escuchar este debut es toda una sorpresa ya que en sus ocho cortes nos encontramos únicamente composiciones propias instrumentales interpretadas al piano. Puedes escuchar uno de los temas bajo este texto.

El disco se llama “When you least expect it” y es una producción de Javier Fernández bajo la iniciativa del colectivo Los 4 de Siempre. El objetivo inicial fue recoger distintas composiciones realizadas específicamente para videojuegos, cortometrajes y vídeos corporativos. En el proyecto había cabida también para temas grabados expresamente pensando en este trabajo.

Sloan está llevando este disco a distintos escenarios como el Rock & Blues de Zaragoza, el Café Luis Buñuel y el espacio La Junquera. Además tocó en la Plaza del Pilar el pasado 21 de junio dentro del festival Actúa del Ayuntamiento de Zaragoza y la Cadena SER.

Más info: Sloan

Escuchar el tema ‘Until the end’ incluido en el disco ‘When you least expect it’ de 2014 de Sloan: 

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …