Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / TACHENKO EN EL VIGÉSIMO BENICÀSSIM
Foto: TACHENKO. Por: Arkero Solitario.

TACHENKO EN EL VIGÉSIMO BENICÀSSIM

Es la última formación aragonesa que participa, por el momento, en un festival que inauguró su primer cartel con El Regalo de Silvia y que  ha contado en sus dos décadas con más nombres de la tierra como El Niño Gusano, Telephunken y Nothing.

Foto: TACHENKO. Por: Arkero Solitario.
Foto: TACHENKO. Por: Arkero Solitario.

Como te anunciamos el pasado mes de abril, la banda zaragozana Tachenko va a ser parte del Festival Internacional de Benicàssim que arranca hoy mismo. Será durante el día más importante, el sábado, 19 de julio, en una jornada en la que comparten cartel con The Libertines, Lily Allen, Ingrosso, y Manic Street Preachers entre otros.

Es la última banda aragonesa que participa, por el momento, en el importante evento que cumple este año su 20ª edición. Por los carteles de sus dos décadas han pasado grupos de Aragón de la talla de El Niño Gusano, Telephunken y Nothing.

No obstante la primera banda de la tierra que formó parte del Benicàssim lo hizo precisamente hace 20 años, en su primera edición, con su quinta y penúltima grabación, “Fantastic Circus”, recién editada por Grabaciones en el Mar. El Regalo de Silvia fue, pues, una de las bandas que inauguraba este festival. Puedes escucharles bajo este texto. Próximamente el grupo zaragozano reedita en vinilo sus mejores temas junto con uno nuevo a través de Clifford Records.

Escuchar el disco ‘Fantastic Circus’ de El Regalo de Silvia publicado en 1995:

Escuchar a ‘El Regalo de Silvia’ (1990-1996):

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …