martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / THE BRONSON ACTUARÁN POR PARTIDA DOBLE EN EL HEINEKEN JAZZALDIA
The Bronson

THE BRONSON ACTUARÁN POR PARTIDA DOBLE EN EL HEINEKEN JAZZALDIA

Las citas serán en San Sebastian los días 23 y 27 de julio, ambas gratuitas, y presentarán su primer disco, “Greatest Hits. Vol 2”. 

The Bronson
The Bronson

The Bronson, la banda más irreverente de Zaragoza, actuará por partida doble en el festival Heineken Jazzaldia, uno de los festivales de jazz más importantes del país. La cita será en San Sebastian los días 23 y 27 de julio y presentarán su primer disco, “Greatest Hits. Vol 2”.

La primera toma de contacto será el jueves 24 en el mercado San Martin, en lo denominado Gastropote, que es una fiesta gastroludica al mas estilo vasco. La gente podrá degustar los mejores txakolis y paladear las mejores tapas al ritmo del mejor Spaghetti funk. El domingo 27 será el día grande. The Bronson tocará en la terraza Heineken del Kursaal, un marco irrepetible al aire libre, con pleno mar Cantábrico de fondo.

“El pasado 31 de mayo tocamos en el Festival de Funk de Hondarribia. Entre el publico, que quedó encantadisímo, había gente de la organizacion, y se interesó en el mismo instante y nos hizo participes de sus ganas por tenernos en el Jazzaldia”. Así explica Joaquín Latorre, bajista de la multitudinaria banda, como consiguieron colarse en tal festival. “Nos entusiasma la idea de estar en semejante cartel. Es verdaderamente un lujo ver el nombre de The Bronson al lado de los mas grandes.  Eso si, las energías que vamos a derrochar son las mismas que en todos y cada uno de nuestros conciertos, sean donde sean y sean para quien sean. Tocar en directo con los tiempos que corre y tanto como lo estamos haciendo, es un gran lujo”, concluye.

Ver próximos conciertos de The Bronson en Aragón.

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …