sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL SLAP! FESTIVAL
Lee "Skratch" Perry

TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL SLAP! FESTIVAL

Se celebra durante el 4, 5 y 6 de julio en el Camping de Zaragoza

Lee "Skratch" Perry
Lee “Skratch” Perry

El Slap! Festival adelanta su fecha y pasa a celebrarse el 4, 5 y 6 de julio. Lo que no ha variado es su ubicación: el camping de Zaragoza. Ya está todo preparado para una nueva edición, que cuenta como es costumbre con una amplia selección de leyendas vivas del blues, afrobeat, funk o jazz para los más eruditos y grupos más innovadores de magnífico nivel que recorrerán la historia de la música y sus diferentes géneros.  Siempre alejándose de propuestas obvias, comerciales y de grandes titulares.

El avance de esta año incluye interesantes nombres nacionales e internacionales como Ebo Taylor, Lisa & The Lips, Guadalupe Plata, Calibro 35 o Crudo Pimento, entre otros, además de artistas locales como Los Bengala, finalistas del último concurso Ambar Z Music, o el gran Kase.O Jazz Magnetism, siendo una de las pocas oportunidades de disfrutarlo en concierto durante este verano en Europa.

Además, los organizadores han decidido celebrar su quinto año por todo lo alto. Distribuidas en cuatro escenarios distintos, se repiten actividades como el concurso de dj y torneos basket 3×3, mientras que se añade una programación especial para niños, Slap! Kids, y un mercado muy especial para proveer desde víveres a vinilos a quienes visiten el camping urbano de Zaragoza.

Más info: Slap! Festival – Agenda Aragón Musical

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …