sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / AMARAL SORPRENDIDOS POR EL SUPUESTO MALTRATO ANIMAL EN UNO DE SUS VÍDEOS

AMARAL SORPRENDIDOS POR EL SUPUESTO MALTRATO ANIMAL EN UNO DE SUS VÍDEOS

Han aclarado en las redes: ‘No dudéis en que si hubiera indicios suficientes para pensar que realmente hubo alguna práctica ilegal se emprenderán las acciones necesarias’.

FotoAmaralAgosto2014-1

“La productora nos aseguró que la filmación se haría con escrupuloso respeto al medio natural y dentro de la legalidad, tal y como quedó reflejado en el contrato que firmamos con ellos”. Es parte de lo que ha aclarado el dúo Amaral desde las redes sociales respecto a unas declaraciones publicadas en el diario Nómada de Guatemala.

En la rotativa, el guatemalteco Andrés Zepeda, asegura que fue parte del equipo de grabación del vídeo “Hacia lo Salvaje”, realizado hace tres años en Centroamérica, y que para su rodaje se traficó con 31 tortugas bebé y añade que “Las tortugas estaban condenadas a morirse desde el mismo momento en que fueron capturadas en vez de devolverse inmediatamente al mar”. Sigue relatando que prefirió en aquel momento “dejar el asunto en compás de espera mientras el revuelo de los estrenos, las primicias y los grandes titulares iban cediendo”.

La contestación de Eva Amaral y Juan Aguirre no se ha hecho esperar y, desde las redes, han asegurado: “No dudéis en que si hubiera indicios suficientes para pensar que realmente hubo alguna práctica ilegal se emprenderán las acciones necesarias”.

Leer artículo original del diario Nómada de Guatemala en este link

Leer declaraciones completas de Amaral en este link

Más info: Amaral

Ver el vídeo ‘Hacia lo Salvaje’ de Amaral (2011): 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …