domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / BUNBURY Y CALAMARO APUESTAN POR EL ROCK AND ROLL
Bunbury & Calamaro. Cartel promocional de su gira

BUNBURY Y CALAMARO APUESTAN POR EL ROCK AND ROLL

Los dos artistas han grabado la mítica canción de Más Birras para promocionar su gira conjunta por México

Bunbury & Calamaro. Cartel promocional de su gira
Bunbury & Calamaro. Cartel promocional de su gira

Siempre se han entendido muy bien y era cuestión de tiempo que los camino de Bunbury y Andrés Calamaro  volvieran a juntarse. Y la ruta que han tomado no es otra que México, dónde van a hacer una gira conjunta. Para promocionar estos concierto, los dos artistas han decidido grabar entre los dos una versión de “Apuesta por el rock and roll”, de Más Birras.

La canción, originalmente compuesta por el muy querido y difunto Mauricio Aznar, la dieron a conocer por buena parte del mundo Héroes del Silencio y Bunbury la sigue ofreciendo en sus conciertos. No es extraño, por lo tanto, que se hayan decantado por este imperecedero himno.

El tema se grabó en los ensayos previos a su actuación en el Luna Park de Buenos Aires, en Argentina. Ya se puede escuchar en diversas plataformas, como aquí abajo.

Esta gira mexicana pasará por León (16 octubre), D.F. (18 octubre), Villahermosa (23 octubre), Mérida (25 octubre), Morelia (29 octubre), Monterrey (31 octubre) y Puebla (6 noviembre). Posteriormente, Bunbury terminará su gira “Palosanto Tour” por España en diciembre.

Escuchar el audio / Descargar:

Escuchar la versión original de Más Birras:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …