domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / “CUENTOS DE INVIERNO” ES EL TÍTULO DEL DISCO CON EL QUE SE ESTRENA EFFE
Portada de "Cuentos de invierno", de EFFE

“CUENTOS DE INVIERNO” ES EL TÍTULO DEL DISCO CON EL QUE SE ESTRENA EFFE

Bajo este nombre se esconde Fabián Navarrete, miembro de la banda turolense El Frío. Presentará el disco el 19 septiembre en la FNAC de plaza de España de Zaragoza.

Portada de "Cuentos de invierno", de EFFE
Portada de “Cuentos de invierno”, de EFFE

EFFE es el nombre que ha elegido el músico turolense Fabián Navarrete para su nueva aventura. Después de un tiempo de descanso y haber concluido su etapa como voz y guitarra de El Frío, EFFE vuelve a la carga con un nuevo proyecto lleno de fuerza e ilusión, lleno de ganas y rodeado de una banda de lo más curtida en los escenarios.

El resultado es un disco de rock en estado puro (dos guitarras, bajo y batería) llamado “Cuentos de invierno”. Un trabajo sin tapujos con está compuesto por once temas producidos por Frankcho Gallego y grabado en los estudios Rockflow en L´alcudia tras los mandos técnicos de Rafa Sánchez.

El artista define su proyecto como el intento de “unir poesía con guitarras, con ritmos claros y contundentes que saben a calle. Tienen el saber a bar en las noches más canallas, a historias de amor y desamor, a rock callejero con sabor a whisky con hielo, a relatos que forman sus “Cuentos de invierno””.

El próximo 19 de septiembre lo presentará en la FNAC de la plaza de España de Zaragoza.

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …