miércoles, 1 febrero 2023
De Vito

DESEMBARCO MASIVO ARAGONÉS EN EL SONORAMA

En la edición de este año, que se celebra del 13 al 16 de agosto, actuarán Amaral, Tachenko, De Vito, El Brindador y Ricardo Vicente.

De Vito
De Vito

El festival Sonorama Rivera, que se celebra en Aranda del Duero, está a punto de arrancar y este año contará con la presencia de algunos de los nombres más importantes del pop aragonés: Amaral, Tachenko, De Vito, El Brindador y Ricardo Vicente.

En una edición que está marcada por la actuación del infatigable Raphael destaca también el concierto de Amaral, por ser uno de los pocos que están ofreciendo este verano antes de publicar su nuevo disco. Las nuevas canciones de Juan y Eva se podrán escuchar el día viernes 15.

El resto desembarcarán todos juntos el sábado 16. El último disco de Tachenko, «El amor y las mayorías», ya llevo un tiempo en el mercado pero está siendo este verano cuando lo están presentando por los festivales (FIB incluido). De Vito sí que están de estreno y seguro que covcierten la presentación de «Magnuns imperial club» en una apoteósica fiesta. Con las revoluciones más bajas, pero igual de interesantes, completan la expedición aragonesa El Brindador (quien se merece ya por fin un mayor reconocimiento popular) y el siempre eficiente y solvente Ricardo Vicente.

Más info: Sonorama Ribera

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

Jolly Joker

El Rock and Blues llena el mes más corto del año con una fuerte apuesta por la música local

Con guiños al rock y al jazz nacional e internacional, el Rock and Blues acogerá …