miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL PRIMER TRABAJO DE L4 RED YA HA VISTO LA LUZ
Foto: Primer disco de L4 RED.

EL PRIMER TRABAJO DE L4 RED YA HA VISTO LA LUZ

El grupo comandado por Pedro Andreu ha autoeditado un vinilo de 10 pulgadas de edición limitada.

Foto: Primer disco de L4 RED.
Foto: Primer disco de L4 RED.

L4 Red tienen varias novedades. Acaban de autoeditar su primer trabajo en forma de vinilo, han cerrado una agenda con un buen puñado de conciertos y han tenido cambios en su formación.

La banda de Pedro Andreu acaba de autoeditar un vinilo de 10 pulgadas de edición limitada. Cada copia del disco está numerada. Este trabajo contiene los tres temas grabados con Rafa Domínguez en la técnica desde su estudio La Cafetera Atómica. El diseño es de Jorge Nebra & Empanadilla Studio. Desde las redes sociales han anunciado que están trabajando para dar forma a un próximo trabajo que sería elepé.

Tras haber tocado el pasado 15 de agosto en Calamocha, su próxima actuación está anunciada para el próximo 12 de septiembre en La Ley Seca de Zaragoza. Seguirán actuando el 3 de octubre en El Sótano de Teruel y el 9 de octubre en La Plaza del Justicia en el marco de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. El 18 de octubre viajan a Barcelona para subir al escenario de la Sala Razzmatazz. La última fecha difundida por el momento corresponde al 13 de diciembre y será en La Casa del Loco de Zaragoza.

Por otra parte el bajista David Albalá acaba de unirse a la formación completada, además de por el batería de Héroes del Silencio, por Parri en la voz y por David Abad desde la guitarra.

Más info: L4 Red

Escuchar el tema ‘El lado más violento de la realidad’ firmado por L4 Red:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …