Guisante

LAS SALAS DE CONCIERTOS SE PREPARAN PARA LA VUELTA AL COLE

La Lata de Bombillas, La Ley Seca y la López ya tienen casi sus carteles completos. En próximos días podremos ver a Guisante, Alien Roots o a La Nube.

Guisante
Guisante

El fresco verano que verano que estamos pasando está llegando a su recta final: Chanquete volvió a morir en la enésimo repetición de “Verano azul”, los festivales que han florecido por todo el país ya van acabando, la vuelta al cole es inminente y las salas de conciertos con programación estable comienzan a prepararse.

La primera en lanzarse va a ser La Lata de Bombillas, que ya tiene preparados varios conciertos para agosto. Sin ir más lejos, este viernes 22, Guisante ha prometido presentar nuevos temas. A la semana siguiente, el viernes 29, habrá una fiesta de presentación del Ebrovisión, con The Corner. Ya en septiembre, el 6, se ha organizado un concierto muy especial: The New Raemon en acústico.

La Ley Seca también tiene su cartel preparado y comenzará la temporada con bandas emergentes de Zaragoza. Alien Roots se subirán a su escenario el viernes 5 para descargar su potentísimo hardcore. Sin duda, una de los grupos revelación del año pasado. Al día siguiente será el turno de The Kleejos Band, quienes están empezando a dar sus primeros pasos dejando muy buenas sensaciones. A final de mes la sala ofrecerá un concierto de lujo, pero en otro local: Delta Saints en la López.

La sala del bigote y del bombín aún no tiene su cartel entero, pero el sábado 13 de septiembre Los Toreros Muertos de Pablo Carbonell celebrarán su 30 aniversario, con muchas sorpresas. Además, La Nube regresa a los escenarios el viernes 19.

Los encargados de la tristemente desaparecido Sala Explosivo! siguen en la brecha y hace poco nos sorprendieron con una nueva edición del Zaragoza Psych Fest: tres días cargados de la mejor música psicodélica (11, 12 y 13). Y por otro lado, un concierto homenaje a Bob Marley con The Original Wailers (domingo 7).

Pero no acaba aquí la cosa, aún faltan muchas salas por cerrar los carteles y hay conciertos sueltos interesantes: The Shimm (viernes 22 de agosto en el Centro de Historias) o LoveMeBack (sábado 6 en la sala Creedence).

Para estar al día de los conciertos, consulta nuestra agenda.

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …