Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRIMEROS CONCIERTOS CONFIRMADOS PARA LAS FIESTAS DEL PILAR 2014
Gemeliers, estrellas del Pilar

PRIMEROS CONCIERTOS CONFIRMADOS PARA LAS FIESTAS DEL PILAR 2014

Gemeliers, Leiva, María Parrado, Mónica Naranjo o God Save The Queen son algunos de los conciertos que se podrán escuchar en las fiestas.

Gemeliers, estrellas del Pilar
Gemeliers, estrellas del Pilar

No es que a estas alturas se esperasen grandes nombres para celebrar las fiestas del Pilar. Hace años que las figuras que copan las radiofórmulas son las supuestas estrellas en estas fechas. Lejos quedan los años cuando venían grandes nombres, y de calidad,  por la capital aragonesa. Los programadores han vuelto a optar por lo de siempre e, incluso, en principio dan de lado a la nueva música comercial que está sonando en España (hola, indies). Y para variar, a las bandas de aquí se les deja, con suerte, en un segundo lugar; excepto el evento organizado por Aragón Musical para celebrar el décimo aniversario de su página web, en el que participarán varios grupos y artistas aún por confirmar.

Así este año, los primeros nombres que se han confirmado son: Gemeliers, Leiva, María Parrado, God Save The Queen, Mónica Naranj0, Vanesa Martín, Adrián Sánchez (dentro del Last Festival). El equivalente de un programa del sábado por la noche de José Luis Moreno. Hay que sumar también la única alegría que tenemos de momento, como es la actuación todavía sin concretar de Violadores del Verso. Sólo se sabe que será el segundo fin de semana.

Como ya es costumbre, una semana antes, se calentará el ambiente con el FIZ, que cuenta con artistas como Izal, León Benavente, Pecker, Rinocerose o Vetusta Morla.

Más info de los conciertos, en nuestra agenda – Información de las fiestas

 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …