Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LOS ZIGARROS Y REVOLVER, EN EL FESTIVAL DE LA FRUTA DULCE
Los Zigarros
Los Zigarros

LOS ZIGARROS Y REVOLVER, EN EL FESTIVAL DE LA FRUTA DULCE

Nueve conciertos de música y varias actuaciones culturales completan el cartel de la segunda edición de este festival que se celebra en Fraga del 20 al 24 de agosto.

Los Zigarros
Los Zigarros

Revolver, Los Zigarros, La Moda, Los Pachucos, Microagua, La Rondalla de la Peña Fragatina, Artistas del Gremio y Jaranegem B actuarán entre el 20 y 24 de Agosto en el Festival de la Fruta Dulce de Fraga. En total este evento albergará 9 conciertos, 5 espectáculos teatrales en la calle y 2 talleres de formación.

Todas las actividades serán gratuitas, menos el concierto de Revólver del jueves 21 de agosto, tan sólo a 10€ en venta anticipada.

Contará con los espectáculos teatrales de ámbito nacional como La magia del Mag Lari, Primital Bros (creadores de la primera comedia musical sin palabras ni instrumentos de la historia y protagonistas del espectáculo “The Hole”) , La Petite Caravane (el teatro sobre ruedas más pequeño del mundo),Circo La Raspa (actual Premio al Mejor Espectáculo de Circo Aragonés). También se suman el grupo de teatro fragatino Genesis 2.0 y la leridana compañía Zum Zum Teatre. Todos son espectáculos dirigidos a un público familar, para todas las edades y completamente gratuitos.

La intención de este festival es presentar la fruta dulce autóctona de forma diferente y en ambientes diversos.

Cartel del Festival de la Fruta Dulce
Cartel del Festival de la Fruta Dulce

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …