Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / 20 AÑOS FEST: ARREBATO CELEBRA QUE ES VEINTEAÑERO
THE DUST BOW

20 AÑOS FEST: ARREBATO CELEBRA QUE ES VEINTEAÑERO

Su programación de Pilares 2014 cuenta con bandas como: Willis Drummond, Mercyless, Cordura, Humus, Vecchias, The Dust Bowl, Borrokan, Rouille, Kunfu, Pol Pot, Monochrome, Lyssa, OTK, Himura, Feed me More, Criatures Fastigoses, XM2, Morrophine y La Hora del Primate.

THE DUST BOW
THE DUST BOW

Con el lema “Ama la música, odia el fascismo”, la AVV Arrebato sigue celebrando su 20º aniversario. Con ese objetivo, su programación de las fiestas del Pilar 2014 se presenta especialmente movida con la afirmación por parte de la entidad de que “aunque sabemos que faltan muchos amigos, hemos intentado reunir algunos de ellos para celebrar por todo lo alto estos 20 años de cultura popular en el barrio de la Madalena”.

El colofón final tendrá lugar con un concierto desde la calle. El 11 de octubre, sábado, a partir de las 18 horas, desde la Plaza Asso, tocarán: Willis Drummond, Mercyless, Cordura, Humus, Vecchias, The Dust Bowl y Borrokan. Además, DJ Random estará frente a los platos.

El resto de la agenda tendrá lugar dentro del propio Arrebato. Comenzará el día 3, viernes, con Morrophine y La Hora del Primate. Un día después seguirá con: Himura, Feed me More, Criatures Fastigoses y XM2. El miércoles, día 8, actuarán: Lyssa y OTK. El turno de Pol Pot y Monochrome será el jueves, día 9. Por su parte, Rouille y Kunfu actuarán el viernes.

Más info: Avv Arrebato

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …