lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ARAGÓN MUSICAL CELEBRA SUS 10 AÑOS CON: ‘CONCIERTOS IMPOSIBLES (O CASI)’
LOS CÁRMENES

ARAGÓN MUSICAL CELEBRA SUS 10 AÑOS CON: ‘CONCIERTOS IMPOSIBLES (O CASI)’

Será en el escenario grande de la Plaza del Pilar cerrando oficialmente las fiestas el 13 de octubre.

LOS CÁRMENES
LOS CÁRMENES

Durante los próximos días iremos avanzando desde las redes sociales algunos de los nombres que conforman el cartel. Eso sí, el elenco completo se sabrá durante el transcurso del propio evento. Habrá gratas sorpresas.

Justo antes de los fuegos artificiales de cierre de las Fiestas del Pilar 2014 de Zaragoza, el 13 de octubre, desde el escenario grande de la Plaza del Pilar, el colectivo Aragón Musical presentará a partir de las 21.30h el show “Conciertos Imposibles (o casi)” como celebración, por todo lo alto, de su primera década de vida.

Con la obsesión de ofrecer una noche irrepetible, grupos inactivos se reunirán expresamente para la ocasión (como pista, ver la foto sobre estas líneas). Además, bandas y solistas de distinto pelaje tocarán junto a otras bandas y solistas en colaboraciones inéditas. Una celebración pensada para todo tipo de público, abierta a la ciudadanía, con sonidos diversos, desde la calle, para quien guste. No es para menos, han pasado ya 10 años desde que tres pirados crearan aragonmusical.com, el primer portal, y medio de comunicación, dedicado íntegramente al seguimiento del panorama musical aragonés. ¡Y, milagrosamente, podemos contarlo!.

Más info: Facebook de Aragón Musical

Cartel oficial

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …